martes, 14 de octubre de 2008

Seis

¿Qué se siente tener a tu responsabilidad a un grupo de 15 chicos?
Me preguntaron…
Yo dije……
Es en realidad bien PAJA
Cada momento que me hacen pasar, cada risa que me sacaron en los juegos, cada grito que a veces les tengo que dar, son experiencias realmente inolvidables.
Pues no es fácil aguantarse la risa y la alegría al escuchar a un gordo mañoso molestar a todo el grupo por alguna de sus intervenciones, no es fácil decir gracias stefano por ayudarme a callar al grupo, nunca se si cuando escucho ese oooooooohhhh es para tota o para Adriana, dime donde encuentro a una chica que busca hacerse bigotes con la chicha o se sorprende al ver un caracol.

En realidad cada una de las personas ahí es especial en su forma de ser y me divierte que lo sean me hace feliz y me da ganas de seguir adelante sábado a sábado

Gracias.

No hay comentarios: