martes, 14 de octubre de 2008

Alas de vida

Dibuje con mi corazón un mundo sin razón,
donde el amor era eterno y mi vida un bello sueño.
Me salieron alas para llegar a ti,
y alzando el extenso vuelo,
caminos interminables y deseables recorrí.
Fui trabajando en un futuro,
donde todo fuese limpio y puro, como los dulces valles de antaño,
en donde los florales nacen cada año.
Navegando en mi propia ilusión,
descubrí alegrías e hice una canción, donde estaba yo, una persona sin razón,
la que vive su juventud con gran jubilo y pasión.
Permute la tristeza en el aire,
siendo el ángel de todas la desventuras,
aquellas que desentierran en las alturas.
Ahora solo encuentro una visión,
algo general sobre mi recorrido,
experiencias puras de emoción,
dejando mucho carisma en mi nido,
y siendo un recuerdo de adoración.

No hay comentarios: